viernes, abril 18, 2008

listas

He decidido que hacer con este blog. Colgaré las críticas que haga, incluso de hoteles (tengo 5 en tripadvisor) y además colocaré los que veo, leo y oigo.

Hoy toca libros.

Leídos desde finales de 2007:

1.- La tournee de Dios. Enrique Jardiel Poncela.
2.- Amor se escribe sin hache. Enrique Jardiel Poncela.
3.- Te espero en Siberia, vida mía. Enrique Jardiel Poncela.
4.- La sombra del Hegemón. Orson Scott Card
5.- Marionetas en la sombra. Orson Scott Card
6.- Soy leyenda. Richard Matheson
7.- Jovencitos en botines. Wodehouse
8.- Los niños de Darwin. Greg Bear
9.- Tales of the unexpected. Roald Dahl.
10.- La puta de Babilonia. César Vallejo.

No se si se me olvida alguno que haya leido entre diceimbre y ahora.

Esta lloviendo un montón. Y aquí estoy colgando la primera entrada desde el portátil nuevo, con dos días ya, (desde el 15 abril).

Voy a anotar lo que estoy oyendo ahora con más frecuencia:

Los tres últimos de Iron Maiden: Brave New World, Dance of death y A matter of life and death
Algo de Dom F Scab, y lo usual: JS Bach, Dream Theater y cosas sueltas.

Como nadie lee este blog, en parte por que no cuelgo nada desde hace varios meses, puedo publicitarlo o no. De momento queda guardado.

Etiquetas: ,

1 comentarios:

Blogger WODEHOUSE ha dicho...

Todos los libros de Jardiel Poncela los he leído y los tengo, me los dio mi padre hace 6 meses porque sabía que me gustaban. Me entusiasman. Los de Wodehouse los he leído todos, obvio y ese en concreto es genial, claro. Un beso.

1:48 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio